Servicios
En nuestra clínica de Sevilla, desde el momento en que llega el cliente, le explicamos detalladamente cómo será el tratamiento. Utilizamos productos naturales especialmente diseñados para eliminar piojos y liendres sin dañar el cuero cabelludo, pero el uso del producto es solo una parte del proceso.
El procedimiento incluye primero un sistema de deshidratación de aire caliente, que ayuda a eliminar la humedad del cabello y facilita la eliminación de piojos y liendres. A continuación, empleamos un sistema de aire aspirado que permite eliminar todos los residuos, incluyendo piojos y ninfas, asegurando una correcta desinfección. Posteriormente, realizamos una revisión minuciosa del cabello con liendrera para garantizar que el problema ha quedado completamente resuelto.
El tiempo del tratamiento dependerá del estado de infestación, la longitud y la cantidad de cabello.
Además, realizamos una revisión a los 7 días del tratamiento para comprobar que la cabeza sigue limpia; estas revisiones tienen un coste de 10 €.
Trabajamos siempre con cita previa. Para reservar, es necesario abonar una señal de 10 €, que se descontará del importe total del tratamiento.